miércoles, 20 de junio de 2018

EN VACACIONES, FORJANDO LA DEMOCRACIA SUBALTERNA.

MIGUEL ANGEL HERRERA ZGAIB
Profesor asociado, C. Política, Unal
Proyecto Escuelas @utónomas


Con el equipo de estudiantes que me acompañaron en los cursos de pregrado en la Nacho, quiero agradecer a la comunidad estudiantil, la disposición para compartir sus saberes, desplegar sus destrezas y talentos, y aprender interactuando con sus entornos.

Dispuestos a contribuir en el proyecto de las Escuelas Autónomas, a partir del estudio de los tópicos y conceptos de la Ciencia Política que compartimos en los espacios de la Facultad, y más allá de ésta.

Igualmente, reitero, mis, nuestros agradecimientos por la receptividad que estudiantes, egresados, y colegas, ofrecieron a los planteamientos que hicimos sobre la Otra Universidad, la Autonomía, la Academia Militante y la pertinencia de la Reforma Intelectual, Moral y Ética como punta de lanza de la Constituyente Educativa, en el espíritu y la letra del art. 13 de la Constitución vigente.

La Universidad Pública, sus juventudes, maestros y trabajadores, empleados son componentes promisorios de la Colombia que renació en el ciclo que se abre con el posconflicto y las elecciones del año 2018.

No hay comentarios: