domingo, 20 de octubre de 2013

EN CORTO.

MILLOS SIGUE ADELANTE CON DAYRO

No pocos, entre los que me cuento, sigo pensando en que Millos como equipo requiere una transformación, y es urgente. Sin embargo, la fórmula de Moreno, quien es a este momento goleador del rentado, con 11 tantos, lo viene haciendo subir en la tabla, hasta el punto de ponerlo en situación de disputar, eventualmente, con Nacional el campeonato. 

Claro, Nacional, tampoco es la última palabra, está respondiendo a la renovación futbolística de la que es portador el entrenador Osorio. Sin embargo sufrió una derrota hace poco. 

En todo caso, pronto se encontrarán lo viejo y lo nuevo, y tenemos como punto de encuentro a nuestra selección Colombia que encabeza un grupo de la serie mundial, pero, con la realidad que la mayoría de sus titulares no juegan aquí sino en el exterior. Y que Pékerman requiere conversar, si no lo ha hecho, con gente como Juan Carlos Osorio, antes de embarcarse para el Mundial. 

Si Dayro Moreno continúa con la eficacia mostrada, pronto podrá ser parte del equipo que irá a disputar con los grandes el campeonato mundial. Mientras aquí, Millos se democratiza, y la fanaticada no se deja distraer de los problemas estructurales que lo aquejan.

No hay comentarios: